martes, 31 de diciembre de 2013

Ganadores y clasificaciones

Ya tenemos a los ganadores de las categorías absolutas de la XXXIV edición de la San Silvestre Vicalvareña.
Se cumplieron los pronósticos, Roberto Alvarez y Mayte Iñiguez se suben por tercer año consecutivo al primer cajón del podium y se llevan a casa el merecidísimo jamón y el vino, que nos proporciona el Bar acueducto y la Coop. Vinícola de Arganda acompañado del material deportivo que nos ha proporcionado la tienda Ven y Corre.

Las clasificaciones las podeis ver aquí.

Feliz año a todos!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Buenas tardes. Gracias por colgar las clasificaciones con tanta rapidez. Una pregunta: ¿No hay tiempo neto? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos visto el error y ya hemos hablado con la empresa que hizo el cronometraje. Esperamos que pueda ser solucionado.

      Eliminar
  2. Buenas!! Los tiempos reales y oficiales siempre son los mismos, como si no hubieramos utilizado chip ninguno.

    Feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya hemos visto el error y hemos hablado con la empresa que hizo el cronometraje. Esperamos que pueda ser solucionado.

      Eliminar
  3. Estupendo. Una duda, este año no hay videos para ver la entrada en meta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en corriendovoy http://www.corriendovoy.com/atletismo/san-silvestre-vicalvaro-2013
      Saludos

      Eliminar
  4. Gracias por organizar esta prueba, muy bien organizada y con gran ambiente, sobre todo en la C/ San Cipriano y en meta. Es la segunda vez que participamos, en el 2010 solo con los niños y en esta me animé yo. Mereció la pena el madrugón para apuntar a los peques, aunque yo estuve 45´en la cola de benjamines (y llegué a las 9.05) y me imagino que hubo gente que estuvo más tiempo. Pensad mucho lo de ampliar las inscripciones para no morir de éxito.
    Nos vemos en el 2014

    ResponderEliminar
  5. Hola, coincido con el compañero, la carrera está muy bien organizada y tuvo buen ambiente, todas las carreras salieron a su hora y no hubo grandes colas en la recogida de dorsales.

    Me parece la mejor carrera de Madrid en cuanto a calidad precio, 6 Euros!!!!!!!!! por una carrera con camiseta, chip, blosa del corredor y avituallamiento en meta, además carreras infantiles gratuitas, con camiseta y bebida. Muchas carreras tendrían que aprender de esta y que es una carrera y no un negocio,

    Gracias de nuevo a la orrganización.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero de todo, mi mas sincera enhorabuena por organizar esta carrera.
    Es el primer año que participo y espero no faltar ninguno a partir de ahora. Me pareció una carrera estupenda, con buen ambiente y a un precio inmejorable. Ya pueden ir aprendiendo los organizadores de otras pruebas que se hacen en Madrid..., con un presupuesto mas modesto habéis conseguido unos resultados inmejorables.
    Un saludo y gracias a todos los que la hicieron posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien sabe los dorsales que fueron premiados con los embutidos?
      Gracias

      Eliminar