miércoles, 2 de enero de 2013

RECORD DE PARTICIPACIÓN EN LA SAN SILVESTRE VICALVAREÑA

Ni la gélida y húmeda mañana, ni los "electroduendes" que nos estropearon la megafonía justo antes de empezar, fueron obstáculo para que el polideportivo de Vicálvaro (a cuyos trabajadores tenemos que agradecer su colaboración) se llenara de gente con ganas de acabar el año de la mejor manera posible: haciendo deporte.
Los 990 atletas llegados a meta en la carrera de mayores y los cerca de 600 en las carreras de menores son la mejor muestra de la fiesta del atletismo con la que pudimos disfrutar la mañana del pasado día 31.
Aquí os dejamos unos enlaces de interés.





momento previo a la salida


3 comentarios:

  1. Desde aquí mi enhorabuena para todos los que habéis formado parte de la organización de la Carrera, todo os ha salido genial, desde las carreras de los peques hasta la de mayores. Por cierto, la bolsa del corredor para las que se ven por ahí, es la leche. Seguid así, mejorando año a año, yo desde luego la próxima no me la pierdo y ya son varias en las que vengo participando...

    ResponderEliminar
  2. Una gran carrera!! La verdad que se echan de menos este tipo de carreras populares con gran ambiente y gran organización!! Y a un precio mas que razonable viendo la estupenda bolsa del corredor que entregan. Da que pensar de todas esas carreras en las que cobran 15 y 20 euros.
    Además me parece estupendo que mantengan las carreras de menores. Desde luego mi enhorabuena a la organización.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los organizadores. Es una carrera en estado puro, familiar, buen ambiente, espero que dure así mucho tiempo.

    ResponderEliminar