lunes, 31 de diciembre de 2012

ROBERTO ÁLVAREZ Y MAYTE ÍÑIGUEZ REPITEN VICTORIA

Como aventurábamos en el anterior post, Roberto Álvarez (Canguro AAC) y Mayte Íñiguez (Clínica Dental Seoane Pampín) se han alzado con la victoria en una mañana fría y nublada.

Mayte tuvo que pelear casi hasta el último metro con Aurora Pérez, tras disputar gran parte de la carrera juntas. Ambas atletas están entrenadas por Fernando Marquina. La tercera plaza fue, al igual que el año pasado para Laura de Miguel.

En hombres Roberto Álvarez consiguió una victoria más que contundente por delante de Gonzalo Álvarez y del prometedor Jorge Corella, que repitió puesto en la general y victoria en la categoría Junior. Tambien destacable la actuación de uno de los clásicos de nuestra carrera, el veterano Pedro Rodríguez con un 4º puesto en la general.

Mención especial para el benjamín Daniel Barbero de 9 años que venció su carrera marcando el impresionante registro de 2'37"!!!!! en 800 metros.

Y por supuesto ya están disponibles las clasificaciones y los diplomas en
http://www.cronochip.com y en breve (seguramente mañana) los vídeos en http://www.corriendovoy.com/ y el miércoles más información, fotos, clasificaciones de menores...

Muchas gracias a todos por compartir la mañana con nosotros y feliz año.

2 comentarios:

  1. Gran organización y gran carrera. A la espera de las fotos.

    Saludos y a seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches y feliz año a todos. Me gustaria saber si puedo tener una clasificacion por el tiempo real y no la que viene por tiempo oficial. Gracias

    ResponderEliminar